Mucho más que una Clínica Dental, nos caracterizamos por crear un espacio que tiene como objetivo el cuidar tu salud dental y la de tu familia y así poder proporcionar unos servicios de calidad, un trato cercano a nuestros pacientes.
Fundada en 1997, su creación fue producto de la iniciativa de su fundadora, la Doctora Teresa Pérez Pizarro que desde el principio tuvo el deseo de trabajar en su propia clínica. Desde el inicio quiso impregnar su clínica de su personalidad, cuenta con unas instalaciones orientadas a garantizar el mejor servicio y la comodidad de sus pacientes. Siempre buscando la excelencia y la calidad en todos nuestros servicios. Pretendediendo lograr una integración entre ella, sus pacientes y su familia en definitiva ofrecer un servicio con calidad y cercanía. Son especialistas en el trato a los niños, la salud dental empieza desde la infancia, un seguimiento desde el principio asegurara una salud dental inmejorable y evitar costosos tratamientos en la edad adulta. Nuestra clínica está en el mismo centro de Ciudad Real a pocos pasos de la Plaza del Pilar en el Pasaje Dulcinea del Toboso.
No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página y consulte nuestros consejos e indicaciones para el mejor cuidado de su salud dental.
Nuestro Equipo:
María Teresa Pérez Pizarro
Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid
Postgrado en Odontopediatría en el Hospital San Rafael de Madrid
Ana Anaya Salgado
Auxiliar de Odontología